Pintura digital photoshop

Ubicación: Valencia, Spain
Este tutorial muestra cómo utilizar la pintura digital  para crear la ilusión de brillo de labios, en los labios desnudos. Puedo usar esta técnica con frecuencia para el retoque fotografico, y es un gran ejercicio de pintura digital también!





Imagen previa Final


Activos

Esta foto es de nokomai en stock.xchng. Si desea trabajar con el archivo original, se encuentra aquí. Para este tutorial, voy a hacer zoom sobre los labios para mostrar el proceso.


Plumping los labios


El brillo del brillo de labios a menudo da la impresión de los labios carnosos. En apoyo de esta ilusión, vamos a empezar con la herramienta Licuar (Filtro »Licuar). Me puse mi tamaño del pincel a 195px y seleccione la herramienta hincha del menú de la izquierda en la ventana de diálogo. Entonces con un solo clic appoximately cinco veces a lo largo de la línea central horizontal de su labio inferior:


El resultado:


Colorear los labios

Colorear los labios les ayudará a aparecer húmeda, y como si ella está usando un color brillante. Enciendo el jitter tamaño, Seleccione un pincel de 30px, y elija un color rojo claro (# c83a3a). Puedo crear una nueva capa y alrededor de la pintura en los labios.


Para mezclar los colores en el, me puse el modo de fusión de la capa a luz suave. También establece la opacidad de la capa a 50%.


Por último, limpiar las asperezas con una goma de borrar 100px en el 0% de dureza. Dado que el borrador es tan grande, los bordes son muy suaves, ideal para la mezcla sutil. Con mucho cuidado el uso del borde suave para borrar los bordes duros del color. Note la diferencia en las áreas de extrema izquierda, extrema derecha y la parte inferior de los labios.


Adición de brillo

Esta es la parte más complicada!
Antes de hacer cualquier otra cosa, miro a los labios y el juez que mi fuente de luz. En este caso, parece que puede venir desde la parte superior izquierda, así que voy a pintar mi brillo en consecuencia. Si no está seguro, es útil disponer de imágenes de referencia.
Cuando la luz llega a una fina capa de brillo de labios, que cogerá todas las pequeñas líneas en los labios. Nuestro primer paso es poner de relieve la más obvia de estas líneas.
Para ello, me puse mi pincel de 5px, blanco, con la inquietud sobre el tamaño. Yo uso una serie de movimientos cortos, de arriba a abajo para lograr un "afilado" efecto. Así, para el siguiente golpe, me cepillo hacia arriba y abajo varias veces hasta que el medio es el espesor deseado, a continuación, 'película' mi lápiz hacia arriba de manera que se forma cónica en la parte superior. Repito que esto es la forma cónica en la parte inferior, también.


Con un recorrido completo, procedo a agregar más golpes. Puedes buscar arrugas evidentes en los labios, a continuación, coloque un golpe en el lado de lo que es opuesta a la de su fuente de luz.


A continuación, empezar a agregar bloques de brillo. Estos serán más grandes donde la luz está afectando, a continuación, se hacen menos evidentes a medida que se alejan de la fuente de luz. Yo uso un movimiento constante hacia arriba y hacia abajo con un ligero toque a pintar estos bloques.


A medida que se alejan de la fuente de luz, la iluminación será menos definido. Para crear un efecto más dispersos, que acaba de comenzar 'salpican' el color en vez de pintar en las apoplejías.


Aquí añado un par de brillo adicional en el labio superior. Una vez más, el detalle viene de simplemente 'salpican' color y con pequeños golpes, de arriba a abajo.




Puedo reducir la opacidad de mi capa de brillo a un 80%.


Para agregar una reflexión adicional de la luz no directa, puedo aumentar mi tamaño del pincel a 9px y mantener la inquietud sobre el tamaño. Puedo crear una nueva capa y reducir la opacidad al 40%.
En la imagen de arriba, puedes ver los surcos naturales de los labios y cuando cumplan con la zona en su parte labios. Estos guiará en la forma que la forma.
Con movimientos pequeños y circulares, que crear una forma que es mucho más general que brille nuestra primera vez. Los movimientos circulares deben ser más evidente, cerca de los surcos en los labios, donde Vs pequeñas se forman sobre los surcos y entre su círculo tiempos. (Ver imagen de abajo.) La forma general, debe abarcar cualquier área que incluye la luz, y disminuyendo a medida que se acerca a los lados izquierdo y derecho de la boca.


Yo uso la misma técnica para añadir brillo al labio superior.



Puedo reducir la opacidad de la capa a 20%.


Imagen Final

Aquí está nuestra imagen final:

Espero que encuentre útil este tutorial! Si usted tiene alguna pregunta, no dude en dejar en los comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ta duroo me gusta este tutoooo

Chema dijo...

Muy buen tutorial, te ha quedado fantástico Garri.

Tienes un nuevo seguidos ;)

garri dijo...

Muchas gracias chema!!! un saludo y hasta pronto.